Misteriosa muerte de un joven

Foto: Ilustrativa

Misteriosa muerte de un joven

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Sol de Tulancingo

Tulancingo, Hidalgo.- Todo un misterio encierra la muerte de un joven, cuyo cadáver fue encontrado en caprichosa situación, en una propiedad de Sayola, comunidad de Santiago Tulantepec.
Con el rostro en el orificio de un bidón que contiene un producto altamente tóxico, derivado de la gasolina y recargado en el mismo, hallaron al muchacho, con iniciales  A.S., de 17 años.
Minutos antes de las 14 horas, policías de ese municipio y estatales tuvieron conocimiento del caso.
Se entrevistaron con Cristóbal D.V., de 46 años, propietario de unas caballerizas, quien les comentó que encontró muerto al joven, domiciliado en Altepemila, municipio de Santiago Tulantepec.
Los uniformados, como primeros respondientes, se enteraron que el bidón donde estaba recargado el cadáver, contiene una sustancia bastante penetrante, derivada de la gasolina.
Supusieron que por estar oliendo mucho tiempo o soplar alguna manguera en el mismo recipiente, se intoxicó.
Los policías preventivos pidieron la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia, comisionado en Tulancingo, para que realizara las diligencias correspondientes.
Ayer mismo, con el resultado de la necropsia practicada por médicos legistas, se establecerían las causas reales del deceso del infortunado joven.
También si era trabajador de alguna familia o integrante de la misma, porque los agentes investigadores comenzaron con las indagaciones.
La noticia sobre la muerte del adolescente y la movilización de policías y personal del Ministerio Público, corrió como reguero de pólvora y algunos lugareños afirmaron que conocieron al infortunado.