Rescatan a secuestrado

Foto: El Sol de Córdoba

Rescatan a secuestrado

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Córdoba

Armando Gutiérrez González

Ciudad Mendoza, Ver.- Un chofer que estaba privado de su libertad, fue ubicado y liberado por el grupo especial Anti Asalto de la Policía Ministerial a la orilla de la autopista y recuperó el tráiler que le habían robado.

En un operativo que realizaban en la zona, el grupo policiaco observó movimientos extraños de dos personas en una vivienda abandonada a un costado del kilómetro 269, por lo que descendieron de su unidad motriz e inspeccionaron.

Al parecer, al observar la movilización policiaca, los dos sujetos que estaban en la construcción salieron huyendo, por lo que, al ingresar a los cuartos abandonados, hallaron a Patricio Castillo, de 50 años, quien estaba amordazado y atado de manos.

Tras liberarlo, indicó que los sujetos armados lo abordaron la noche del miércoles en la autopista y lo privaron de su libertad para despojarlo del tracto camión que conducía, llevándolo a la casa en “obra negra”.

Cuando acudían a la Fiscalía de Ciudad Mendoza para abrir carpeta de investigación sobre lo sucedido, fue hallado abandonado el tráiler, Kenworth, blanco, con placas de circulación 12 AG-IC, sobre el kilómetro 263.

Al parecer, la persona que fue liberada viajaba a bordo de este vehículo pesado, por lo que el tráiler quedo a disposición de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.