Joven de Tomatlán, ejecutado

Foto: El Sol de Córdoba

Joven de Tomatlán, ejecutado

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Miguel Olvera Caballero

El Sol de Córdoba

Ixhuatlán del Café, Ver.- Degollado y con el rostro desfigurado fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes de Tomatlán que estaba reportado como desaparecido.

El finado fue identificado por sus familiares como Adrián Hernández, cuyo cuerpo fue localizado en medio de unos cañales, cerca del basurero de Ixhuatlán del Café.

De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición. Se presume que el joven tenía al menos 2 días de haber sido asesinado.

Trascendió que a escasos metros del cuerpo de Adrián fue encontrada una gorra que pertenecía al otro muchacho, que sigue sin ser localizado y que se teme haya corrido la misma suerte.

Fue pasadas las 18:00 horas del jueves que varios pobladores vieron tirado a un costado del camino lo que parecía ser un cuerpo, por lo cual optaron por reportarlo a la comandancia de Ixhuatlán del Café.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal de esta localidad y de Tomatlán, quienes confirmaron que había una persona sin vida, por lo cual acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de Huatusco.

En los alrededores se congregaron familiares de Adrian, quienes no daban crédito a lo ocurrido. El cuerpo del tomatleco fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley.