Choca y vuelca en su auto en Pachuca

Foto: El Sol de Hidalgo

Choca y vuelca en su auto en Pachuca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Felipe Vega

El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- De perder la vida se salvó el conductor de veloz automóvil que, en plena madrugada, chocó contra un muro de contención y volcó.
La carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la entrada a la Hacienda de La Concepción, fue escenario del percance.
El tripulante del coche tipo Malibú, color verde, placas de circulación HMS-9909 de Hidalgo, resultó con algunas lesiones y tremendo susto.
Trascendió que otros automovilistas que por ahí circulaban en ese momento, junto con lugareños, lo sacaron del vehículo y después uno se lo llevó al parecer al hospital.
Agentes de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la capital hidalguense llegaron al sitio del accidente y solo hallaron el automóvil abandonado, con las llantas hacia arriba.
De acuerdo con las evidencias y versiones de unas personas, se confirmó que el conductor del Malibú circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución alguna.
De momento perdió el control y salió de la carpeta asfáltica para estrellarse contra un muro de contención de piedra y quedar volcado.
Para fortuna del manejador, cuya identidad no pudo ser revelada, se salvó, aunque sí sufrió diversas lesiones.
Los uniformados solicitaron apoyo de personal de grúas para regresar a su posición original el vehículo y llevarlo a un corralón oficial.
El caso quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites necesarios.