Ex de su novia le saca las tripas

Foto: Ilustrativa

Ex de su novia le saca las tripas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

La voz de la frontera

 

Investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado los pormenores en los que un hombre en un arranque de celos le metió tremendo tajo en el vientre al nuevo novio de su ex, al que le provocó la exposición del paquete intestinal.
Los involucrados en este caso fueron Sabdiel de 25 años, en calidad de víctima y Arturo “N” de 31, el victimario, quien está siendo buscado por las autoridades para que responda por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones.
Resulta que la madrugada de ayer llegó un llamado a C4 informando acerca de una persona herida por cuchillada, por lo que se presentaron al lugar agentes municipales y corroboraron que en la cerrada Heleno Hernández y Lombardo Toledano estaba un joven herido por lo que urgieron la presencia de una ambulancia.
Sabdiel fue trasladado en estado crítico al nosocomio e internado de inmediato para ser intervenido quirúrgicamente, para reacomodarle las vísceras en su lugar, ya que presentaba una herida penetrante en la parte frontal del abdomen por donde se le salió parte del intestino.
De lo poco que dijo el chico antes de entrar el shock es que el ex de su actual pareja fue el autor de semejante herida, la cual le hizo luego de discutir con él.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Triple asesinato en Ciudad Victoria

Foto: El Sol de Tampico