Dejan cabeza humana en hielera

Foto: Armando castro

Dejan cabeza humana en hielera

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por Arturo Guillermo

 

San Luis Potosí, SLP.- (OEM-Informex) En una camioneta abandonada por el monumento del Ángel de la Independencia, que está ubicado en el bulevar del Río Santiago, una vía rápida de la capital potosina, fue encontrada una hielera con una cabeza de mujer. Al acudir la policía y abrir la portezuela de la unidad, estalló uno o varios explosivos dejados intencionadamente, resultando dos policías heridos y un perito.

Trascendió que policías de Soledad reportaron  tal hallazgo en el que quienes cometieron el delito dejaron un narcomensaje dirigido al director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino.

Al reporte acudieron oficiales estatales, así como peritos de Periciales, que acordonaron ese tramo del río Santiago, cerca del puente Naranja.

Se pudo apreciar que efectivamente había una hielera y supuestamente la cabeza de una mujer, pero cuando trataron de abrir la camioneta Cherokee blanca, detalló uno o varios artefactos explosivos que alcanzaron y lesionaron a dos oficiales estatales y a un perito, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

El mensaje dice:”es un regalito del jefe que dejo aquí. Celestino aquí te dejo la cabeza de tu amante… Atte: Gafe”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Se forman dos socavones en Tampico

Foto especial