Destrozan 22 plantaciones de marihuana en Tequila

Foto: Notimex

Destrozan 22 plantaciones de marihuana en Tequila

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 4 Oct (Notimex).- Un total de 22 plantíos de marihuana, que sumaban en conjunto más de 800 mil piezas, fueron destruidos por miembros de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de Tequila, Jalisco.

Según informó la dependencia en un comunicado, miembros de la Fuerza Única Regional ubicaron las plantaciones de la yerba en la localidad de El Salvador, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Federación.

Foto: Notimex

Derivado de ello, elementos de la PGR se trasladaron al lugar, donde destruyeron por incineración un total de 805 mil ocho plantas, cuyas alturas variaban entre uno y 1.80 metros.

Antes de proceder a la destrucción de las plantas, se tomaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Dicho documento fue integrado contra quien o quienes resulten responsables de delitos contra la salud. Durante estas acciones, no se reportaron personas detenidas.

Síguenos en redes sociales

Twitter  

Facebook 

 

¡No te lo pierdas!