Arrestan a pareja con suma millonaria en efectivo

foto: Ilustrativa

Arrestan a pareja con suma millonaria en efectivo

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 4 Oct (Notimex).- Por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la Procuraduría General de la República (PGR) presentó ante un juez a dos hombres de nacionalidad peruana, a quienes se les decomisaron importantes sumas de euros y dólares.

En un comunicado, la PGR informó que las dos personas fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la ciudad de Guadalajara, por elementos de la Policía Federal.

Ahí, los agentes encontraron que estos dos individuos transportaban consigo 48 mil euros y 100 mil dólares americanos, cuya legal procedencia no pudieron acreditar.

Ante esa situación, los uniformaron pusieron a estas personas y el dinero en efectivo, a disposición del Ministerio Público Federal, que inició la carpeta de investigación correspondiente, turnándola al Juez de Control.

A su vez, el funcionario judicial calificó como legal la detención y dispuso su detención en el el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Puente Grande, donde se resolverá su vinculación a proceso.

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook 

 

¡No te lo pierdas!