Se enfrentan a tiros policías y civiles en Salvatierra

Foto: El Sol del Bajío

Se enfrentan a tiros policías y civiles en Salvatierra

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Bajio

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- La madrugada de este miércoles se registró una balacera en la calle Zaragoza, esquina con Guadalupe, en el municipio de Salvatierra, los hechos se derivaron luego de un accidente vial, pero en el tiroteo un elemento de Seguridad Pública resultó herido de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones, un automóvil chocó contra vivienda en la esquina de las calles Zaragoza y Fernando Dávila, a donde acudieron los policías una vez que recibieron el reporte del percance, alrededor de las 3:30 de la mañana.

Al llegar al lugar, se encontraron también con una camioneta Silverado que se dio a la fuga, iniciando una persecución. En Zaragoza y Guadalupe, otra patrulla intentó frenar a los sujetos que iban a bordo de la camioneta, obstruyendo su camino, sin embargo fueron recibidos con disparos de arma de fuego, iniciando una balacera.

Los agresores lograron huir, por lo que otra unidad de Policía los siguió hasta la colonia Lázaro Cárdenas, donde los hombres abandonaron la Silverado y huyeron pie tierra.