Policía Ministerial provoca impresionante carambola

Foto: El Sol del Centro

Policía Ministerial provoca impresionante carambola

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol del Centro

Por Mario Luis Ramos Rocha

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Por pasarse un alto, un elemento de la Policía Ministerial de Aguascalientes provocó aparatosa carambola, con un saldo de cuatro vehículos dañados, un herido de consideración y un poste de alumbrado eléctrico derribado.
Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana de hoy miércoles, en el cruce que forman la Avenida Adolfo López mateos y calle Galeana, donde una camioneta Dodge Ram Pick-Up se desplazaba a exceso de velocidad, sin torretas ni sirena encendida de oriente a poniente por la avenida López Mateos.
Al llegar al cruce mencionado y como es costumbre de los elementos de esta corporación, no respetaron la luz de alto, impactando aparatosamente un auto Chevy que circulaba sobre Galeana de norte a sur y el cual era conducido por Adolfo, de 32 años, quien a causa del fuerte golpe salió disparado por el parabrisas, estrellándose contra el pavimento.
A causa del golpe y el exceso de velocidad, la patrulla de la ministerial perdió el control, saltó el camellón central derribando un poste y se proyectó contra los autos que esperaban la luz verde sobre López Mateos en sentido poniente a oriente.
Los autos que resultaron seriamente dañados con el segundo impacto son un Mitsubishi Mirage en color blanco, una camioneta Ford Escape y Chevrolet Astra azul. Todos sus ocupantes resultaron ilesos, en tanto que el chofer del Chevy tuvo que ser trasladado en estado delicado al Hospital Miguel Hidalgo.
Como era de esperarse el elemento de la Ministerial responsable del percance no admitió su culpa en los hechos y pretextó que iba a “atender el reporte de detonaciones por arma de fuego en el municipio de Calvillo”.