Descubren bomba cerca de escuela

Foto: Sol de Tijuana

Descubren bomba cerca de escuela

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 Prensa en línea

Sol de Tijuana

Un artefacto que asemejaba una bomba casera fue descubierto muy cerca de una escuela, la mañana de ayer, en la colonia Pedregal de Santa Julia de la delegación San Antonio de los Buenos.

Durante las maniobras para revisar el supuesto explosivo, autoridades civiles y militares acordaron evacuar la escuela Agustín Melgar y algunas casas cercanas.

 El reporte de un supuesto artefacto fue corroborado por la policía municipal, quien, como primer respondiente, estuvo atendiendo el llamado de emergencia.

Una vez confirmada la especie, la policía optó por hacer del conocimiento de las fuerzas armadas este caso, tratándose de un posible artefacto casero con posibilidades de detonar un explosivo.

De inmediato, se acercaron elementos del Ejército Mexicano, de la unidad antiexplosivos para revisar el área, no sin antes evacuar la zona como medida de prevención.

Una vez nulificado el artefacto, se procedió a ampliar el área de inspección encontrándose un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado. La armazón rudimentaria estaba compuesta por diversos tipos de derechos materiales.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Línea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Frustran robo de bebé en Coahuila