Elaboran blindajes artesanales y los detienen

Foto: Especial

Elaboran blindajes artesanales y los detienen

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad Victoria, 4 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer que se aseguró un domicilio que era utilizado por un grupo delincuencial, ya que en ese sitio se elaboraban blindajes artesanales en vehículos en el municipio de Reynosa.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Revolución, de la Colonia Unidad Obrera, los efectivos estatales fueron abordados por un hombre, quien les manifestó que había una casa en esa zona que era utilizada como taller clandestino.

Al llegar a la zona indicada, en una inspección visual, desde afuera se detectó que no había nadie en el sitio; sin embargo al interior, fue posible percatarse que había equipo de soldadura y algunas puertas de vehículos.

Los policías estatales dieron parte a la Policía Investigadora y a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Tras el arribo de las otras corporaciones, se logró asegurar 10 puertas sin blindaje, cuatro puertas con blindaje artesanal, un toldo blindado y una máquina de soldar.

Los objetos, junto con el inmueble, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que emprenderá las investigaciones correspondientes.

Síguenos en nuestras redes sociales 

Twitter 

Facebook 

 

También te puede interesar