Mueren en choque seis integrantes de una familia

Foto: OEM

Mueren en choque seis integrantes de una familia

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Jaime Valencia Adame

ZAMORA, Mich.- (OEM-Informex) Seis integrantes de una familia perdieron la vida y ocho más quedaron lesionados, después de que el conductor de una camioneta los embistiera, las víctimas estaban algunos denteo y fuera de una camioneta que estaba estacionada en la carretera porqué se había ponchado y le cambiaban por la llanta de redacción.

El fatal accidente se registró la noche de este lunes en el tramo carretero El Llano-La Esperanza, en el kilómetro 11, justo a la altura del predio denominado “La Loba”, donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate, Cruz Roja, Protección Civil de Chavinda y Santiago Tangamandapio.

En el lugar los socorristas confirmaron la muerte de Rosario M., así como de Karina G., R., de 34 años de edad aproximadamente, así como de los menores Jacqueline G., M., Saúl G., M., David G., M., y Jaciel G., R., de aproximadamente 3, 6, 9, 10, años de edad respectivamente, cinco de ellos salieron disparados y otro quedó dentro de la unidad.

Las personas lesionados son, dos mujeres de las cuales se desconocen datos ya que se encontraban inconscientes, así como Joel Eliazeth R., G., de 18 años de edad, Jesús G., R., de 31 años de edad, Hilda G., R., de 37 años de edad,  Javier G., M., de 63 años de edad, quienes fueron canalizados al Hospital San José.

Otros de los lesionados son, Javier R., G., de 14 años de edad y Alfonso M., R., de 46 años de edad, quines fueron trasladados al Hospital Juan Pablo II, cabe señalar que todos son vecinos de la comunidad de El Llano y viajaban en una camioneta Chrysler tipo Plymouth, color plata, con placas  2LLT052 del Estado de California, la cual quedó convertida en chatarra.

En el lugar se dijo que las víctimas se encontraban reparando una llanta ponchada  de la camioneta cuando fueron impactados por una camioneta Nissan Frontier, modelo 2005, color gris obscuro, con placas  MT-8890-P de Michoacán, cuyo conductor se dio a a fuga a ver la desgracia que había provocado.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia, trasladándose al lugar personal  de los Servicios Periciales quienes trasladaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para la práctica  de la necropsia, integrándose la carpeta de investigación.