Torturan, asesinan y tiran a joven

Foto: Noticias Vespertinas

Torturan, asesinan y tiran a joven

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noticias Vespertinas

TARIMORO, Gto.- Localizaron un joven ejecutado en la comunidad de Charco Largo, lo encontraron a un costado de un camino saca cosechas. Dicha persona presentaba signos de violencia y varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

En la comunidad de Charco Largo campesinos reportaron el hallazgo de un hombre a un costado de un camino saca cosechas junto a un sembradío de cebollas, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron a dicha persona.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, Peritos y el SEMEFO quienes después de las indagatorias correspondientes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para la Necropsia de ley.

Se dijo que dicho sujeto presentaba disparos de arma de fuego y visiblemente signos de violencia. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que no había sido identificado, mismo que vestía pantalón de mezclilla negro, playera negro tenía los ojos vendados y aparentemente presentaba el tiro de gracia. Asimismo se dijo que en la zona localizaron cuatro casquillos percutidos.