Se suicida Alumna de la BUAP con un disparo en la boca

Foto: Sol de Puebla

Se suicida Alumna de la BUAP con un disparo en la boca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Puebla, Puebla. – Una estudiante de la carrera de “Imagenología” de la BUAP se suicidó con un disparo en la boca, la tarde-noche de ayer en la colonia Alseseca, justo el día en que se cumplía el aniversario luctuoso de su padre, un policía federal, quien fue abatido en el norte del país,

Yunuen A., de 20 años, tomó una pistola calibre 22 milímetros para terminar con su existencia al interior de su domicilio en la calle 27 Oriente de la referida colonia, donde su abuelo descubrió los hechos para luego dar aviso a las autoridades policíacas.

De acuerdo con las fuentes consultadas, hace 15 años, un 1 de octubre el padre de la joven fue abatido en el norte del país mientras se desempeñaba como policía federal. Esta situación al parecer la tenía deprimida y sería la misma que la habría orillado a tomar la fatal decisión.

Aunque el hombre de la tercera edad pidió auxilio y trató de ayudarla, ya nada pudo hacer por la joven a quien encontró sentada, recargada contra la pared y con el revólver en la mano.

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook 

 

También te puede interesar