Ejecutan a cuatro durante graduación

Foto: Especial

Ejecutan a cuatro durante graduación

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La prensa en Línea.

Un comando armado ingreso a un salón de fiestas ubicado en inmediaciones de Ciudad Victoria y comenzó a disparar mientras de llevaba a cabo  una graduación de estudiantes.

La noche del día de ayer sábado en la capital tamaulipeca volvió a correr la sangre, ahora fue en un salón de eventos social donde se llevaba a cabo una graduación de estudiantes, en dicho salón de nombre “caracol” ubicado en la calle 15 Berriozabal y Anaya llegaron sicarios para abrir fuego en contra de quien se les ponía enfrente.

Por medio de la Red Twitter en el hashtag CdVictoria se informaba sobre fuertes detonaciones en dicha zona y los alrededores del centro, minutos más tarde confirmaban de tales hechos.

En el lugar manifestaban que se requería ayuda urgente por parte de autoridades y unidades de emergencia para brindar los primeros auxilios a las personas heridas por proyectiles de arma de fuego; el último reporte contabilizó seis personas heridas y cuatro personas fallecidas.

La zona quedo cubierta por militares y autoridades correspondientes para tomar nota de los hechos y dar fe de los ejecutados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinan a estudiante de la BUAP

Foto: Especial