Lo dejan como cedazo con doce tiros en Acapulco

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Un joven de 25 años de   edad fue asesinando por dos desconocidos de   doce balazos, seis de calibre 38 súper y seis de calibre nueve milímetros a orilla del bulevar Vicente Guerrero   a dos metros del puente peatonal del lado de Renacimiento y cerca de una zapatería de la calle Hermenegildo Galeana , ayer   a la 10:30 horas.

El cadáver quedo boca arriba, tenia los impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en brazos y el estomago. Después de los hechos los asesinos se dieron a la   fuga en dirección desconocida.

Cerca del puente peatonal estaban regados los cascajos percutidos   de nueve milímetros y de 38 súper,   luego se vio tirado un cargador abastecido de balas.

Poco después de los hechos llegaron   tres mujeres llorando, una de ellas gritaba que el occiso era el único sostén de su familia.

Instantes después la escena del crimen fue resguardado por hombres y mujeres de la policía federal del escuadrón Gendarmería Nacional.

Al parecer Juan Antonio   N N vivía en la colonia Ciudad Renacimiento, aunque tenia familia en la colonia Zapata .

Al lugar llegaron el ministerio público y peritos de   servicios periciales   de la fiscalia general.

Por este crimen se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.

Por este crimen se cerró por una hora el carril que va a la colonia   de los Electricistas.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, playera azul , tenis de color azul y cinto de color rojo.