Fatal volcadura provoca un muerto y tres lesionados

Foto: Especial

Fatal volcadura provoca un muerto y tres lesionados

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por: Armando Jiménez Cruz

 

AGUASCALIENTES, AGS (OEM/Informex).- Trágico saldo de un muerto y tres lesionados, arrojó la volcadura de un auto registrada en la carretera que conduce a la comunidad de El Conejal, el cual terminó en el fondo de un desnivel de cinco metros.

En el auto viajaban cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes, uno de los cuales falleció cuando recibía atención médica, a consecuencia de las graves lesiones.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Jesús Alberto y contaba con 16 años de edad. Viajaba a bordo de un auto Ford Focus en color gris, con placas de circulación FWM-1602 del estado de Texas, conducido por Martín, de 41 años, originario de Durango.

En el  mismo vehículo viajaban José Luis e 33 años y otro adolescente de nombre Josué de 14 años.

La media noche del sábado se activaron los servicios de emergencia, tras el reporte de un accidente tipo salida de camino y volcadura en la carretera estatal 55 que conduce a El Conejal, a la altura del kilómetro 4+800 en el tramo que conecta las comunidades San Nicolás de Arriba con Las Flores.

De inmediato se trasladaron al lugar, unidades de la Policía Estatal y las ambulancias ECO-332 y ECO-343 del ISEA quienes trasladaron al conductor Martín y a sus acompañantes José Luis y Josué al Hospital Hidalgo, mientras que a Jesús Alberto lo dejaron en el Hospital General de Zona número Dos del Seguro Social, debido a que requería de atención inmediato y era el nosocomio más cercano.

Desafortunadamente, las lesiones que presentaba el adolescente eran de extrema gravedad y hoy en la madrugada dejó de existir, por lo que a dicho nosocomio arribaron las autoridades ministeriales para dar fe de cadáver y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales que tomaron conocimiento del accidente, el conductor del vehículo tras haber perdido el control del volante, se salió de la carretera y cayó a un desnivel de cinco metros, quedando la unidad de motor sobre sus neumáticos.

El tripulante de Ford Focus quedó encamado en el Hospital Hidalgo pero con custodia policial, ya que deberá de comparecer ante el Agente del Ministerio Público, una vez que sea dado de alta.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

10 años de prisión a dos mujeres por transportar heroína

Foto: Ilustrativa