Abusa de su hijastra y golpea a su pareja

Foto: El Sol del Centro

Abusa de su hijastra y golpea a su pareja

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol del Centro

 

 Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de lesiones dolosas y posesión de droga, además de haber abusado sexualmente de su hijastra, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quedando sujeto a investigación.

El imputado dijo responder al nombre de Edgar, de 38 años de edad, quien fue detenido luego de que los elementos policiales recibieron un reporte del 911, para que se trasladaran a la calle Viñedos Cariñán, en el fraccionamiento Torremolinos, debido a que una mujer era agredida por su pareja sentimental.

Al hacer su arribo, los oficiales se entrevistaron con una joven que se identificó como Daniela, de 25 años de edad, quien les indicó a los elementos que Edgar, pareja sentimental de su madre de nombre Hortensia, de 44 años, constantemente la golpea y que la madrugada de ayer la había agredido salvajemente.

Dijo que en la mañana ella salió rumbo a su trabajo pero más tarde decidió regresar para ver cómo se encontraba su progenitora, y al momento de entrar a la casa la encontró amarrada, por lo cual decidió reclamarle al agresor, quien tomó un arma blanca y le lanzó dos “viajes”, con la intención de herirla. Afortunadamente la joven logró esquivarlos.

Por lo anterior, solicitó el auxilio de la policía y solicitó a los oficiales que lo detuvieran, ya que además de todo lo sucedido, había abusado sexualmente de ella.

Ante tal imputación, los oficiales se encargaron de realizar la detención del acusado, quien al momento de ser sometido a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le encontraron un par de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “crystal” y uno más con marihuana, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinan a carpintero dentro de su hogar

Foto: El Sol de Córdoba