Asesinan a carpintero dentro de su hogar

Foto: El Sol de Córdoba

Asesinan a carpintero dentro de su hogar

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Córdoba

 

CÓRDOBA, Ver.- Un carpintero de la colonia México, fue asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, los agresores lograron darse a la fuga, personal de la Fiscalía Regional, iniciaron las investigaciones.

El violento incidente se registró a las 16:30 horas del sábado, cuando Jaime Pérez Flores, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle 6 entre avenidas 18 y 20 de la colonia México.

Versiones indican que dos individuos irrumpieron el lugar, sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra el carpintero. Luego del tiroteo quedo inerte en el lugar, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, mientras que Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, que lamentablemente ya había fallecido.

Uniformados instalaron un cerco para preservar la escena del crimen y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR

Lluvias provocan caída de una casa

Foto: Especial