Asesinan a jornalero guatemalteco, en Chiapas

Foto especial

Asesinan a jornalero guatemalteco, en Chiapas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Carlos Mejía Salazar / Diario Del Sur

Tapachula Chiapas.- Un jornalero guatemalteco que trabajaba en la finca San Luis, fue asesinado tras ser asaltado, sobre la terracería camino real que conduce de Cantón Lagartero al Manzano, en la zona baja de Tapachula.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este sábado, habitantes de ese sector reportaron que sobre la carretera de terracería se encontraba una persona sin vida, que vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color gris.

Al lugar llegó una señora de 62 años de edad, quien dio a conocer que el hoy occiso era su hijo y respondía al nombre de  Israel Reyes de León, de 37 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, con domicilio en el cantón Isleven, quien trabajaba  como jornalero en el rancho San Luis.

Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, donde se informó que presentaba dos golpes en la cara, probablemente provocados con un palo, además no se le encontró el dinero que minutos antes había cobrado en la finca, por lo que se presume fue asaltado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y de acuerdo a los demás trabajadores, otro trabajador de la finca no aparece por lo que se presume fue quien lo asaltó, le robó el dinero y se fue de la finca.

El cuerpo fue trasladado Servicio Médico Forense del Ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: