Autobús arrolló y aplastó a un viejito en Tierra Negra

Foto: Sol de Tampico

Autobús arrolló y aplastó a un viejito en Tierra Negra

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

Por Juan Hernández

MADERO, Tams. (OEM-Informex).- Espantosa muerte encontró un hombre de la tercera edad al ser arrollado y aplastado por un autobús de pasajeros cuando caminaba por las oscuras calles de la colonia Tierra Negra; el chofer de la unidad de transporte público se dio a la fuga.

Este accidente fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 23:00 horas en calles del referido sector del municipio de Ciudad Madero, límites con Tampico, en donde fue arrollado el infortunado peatón quien se encuentra en calidad de desconocido y que debido a la gravedad de las lesiones perdió la batalla en contra de la muerte la madrugada de este sábado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, poco antes de la 01:00 horas de este día, la persona de la tercera edad falleció a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por el autobús, dando parte de los hechos a las autoridades ministeriales a través del área de trabajo social del hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

El hoy occiso no fue identificado, es de una edad de 60 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul, quien sufrió múltiples lesiones en sus partes nobles y extremidades inferiores al ser aplastado por los neumáticos del autobús de la ruta Tampico-Germinal por Avenida Hidalgo.

Luego del reporte elementos de la Procuraduría General de Justicia en la zona se trasladaron hasta este nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con el médico de guardia, quien señaló a las autoridades el fallecimiento de esta persona de la tercera edad debido a las lesiones que había sufrido.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites legales, iniciando así la carpeta de investigación y la búsqueda el chofer homicida.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 23:00 horas de este viernes, por parte de residentes de la colonia Tierra Negra quienes señalaron sobre una persona atropellada por un autobús, trasladándose de inmediato el personal de la Cruz Roja maderense, para auxiliar a esta persona.

Aún con vida, el infortunado peatón fue trasladado a las instalaciones del hospital general de Tampico, donde a las pocas horas de su ingreso falleció.