Encontronazo entre transporte público y camioneta deja lesionados, en Huamantla

Foto: Especial

Encontronazo entre transporte público y camioneta deja lesionados, en Huamantla

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.- El choque frontal de una unidad del servicio público local y una camioneta particular, dejó un saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladados al hospital general de Huamantla, para su atención médica.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 07:50 horas de este sábado en la colonia El Carmen Xapatlahuaya, poco antes de entrar a Ciudad Industrial Xicohténcatl II.

De inmediato acudieron elementos de la policía estatal, quienes confirmaron el hecho y pidieron el apoyo de dos ambulancias, pues en el lugar resultaron lesionadas tres personas, entre ellos dos menores de edad.

Las unidades que se vieron involucradas en el percance fueron una camioneta Mercedes Benz, color blanca, con placas de circulación 632-757-W del Servicio Público Local, con número económico 36 de la ruta Benito Juárez – Huamantla.

Así como una camioneta de la marca Chevrolet, color negra con vino, con placas de circulación LWA-18-13 particulares del Estado de México. Además, ambos conductores huyeron del lugar.

Los lesionados, quienes viajaban a bordo de la unidad del transporte público, fueron identificados como Luis Ángel L. de 17 años de edad, Leonardo L. de 10, y Ángela N., quien no proporcionó mayor información, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los lesionados fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja al hospital general de Huamantla.