Lo asesinan apuñaladas en el cuello y pecho en Cuacnopalan – Oaxaca

Foto: El Sol de Puebla

Lo asesinan apuñaladas en el cuello y pecho en Cuacnopalan – Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Puebla

Por Iván Rodríguez Fierro

TEHUACÁN, Pue.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida debajo de un puente de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, metros antes de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco. El cuerpo fue hallado con rasgos de haber sido golpeado y acuchillado en varias ocasiones en el cuello y pecho, lo que le provocó la muerte.

Cerca de las 09:00 horas, vecinos cercanos a los campos de futbol conocidos como San Fernando, dieron a conocer a través de una llamada anónima al 911, que bajo del puente Tehuacán, se encontraba una persona sin vida, por lo que elementos de seguridad pública arribaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre no mayor de 25 años de edad.

Los elementos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes solo confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, presentaba golpes en el rostro, el cual terminó desfigurado, así como visibles lesiones en el cuello con un arma blanca y una más en el pecho a la altura del corazón, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez hecha la diligencia en la zona, se informó que el joven portaba un pantalón obscuro, una chamarra de piel negra y encima llevaba impermeable de color amarillo, al igual que una botas de plástico. Al no encontrarle una identificación, el cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal como una persona desconocida; se espera que horas más tarde sea reclamado.