Reconocen a sicarios y son detenidos

Foto: El Mexicano

Reconocen a sicarios y son detenidos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Mexicano

Por: Carlos Ramírez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Dos hombres reconocidos por testigos como los homicidas de un sujeto en el boulevard Juan Pablo Segundo, fueron detenidos por policías municipales y turnados a la autoridad correspondiente.

Elementos preventivos atraparon minutos después del crimen, cuando viajaban en una motocicleta por calles de la colonia Bellavista, a Juan Domingo M. G., de 30 años y Aarón Osvaldo C. V., de 26, reconocidos por testigos como los responsables del crimen en contra de un hombre, tras los hechos ocurridos en las avenidas boulevard Juan Pablo Segundo y Calzada del Río, de la colonia Paseo del Nogal.

De acuerdo a los datos que obtuvieron los uniformados, los individuos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta deportiva, color negro, modelo 2007.

Tras una búsqueda, ambos fueron detectados en el bulevar Norzagaray y Oro.

Tras una persecución, ya que no quisieron detenerse, se logró atraparlos en el cruce de las calles María Martínez y Latón, de la colonia Bellavista; aunque no se les localizó ningún arma de fuego, fueron señalados por testigos como los sicarios responsables.