Confirman muerte de la española Pilar Garrido

Foto: Especial

Confirman muerte de la española Pilar Garrido

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad Victoria, Tamaulipas (OEM- Informex) Los restos localizados el pasado mes de julio en Soto La Marina Tamaulipas corresponden a la española Pilar Garrido secuestrada hace más de un mes, por un grupo de civiles armados, confirmaron autoridades del Gobierno de Tamaulipas.

Como se dio a conocer en su momento pasado 26 julio, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, había localizado restos en un paraje del municipio de Villa de Casas, en las proximidades de carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria, así como unos objetos que se estaban analizando.

Lee también: Hallan osamenta en Reynosa, podría tratarse de la española María del Pilar

Tras análisis científicos de ADN, que se le realizaron a los restos, confirmaron que la osamenta pertenecía a Pilar Garrido, desaparicida el día 2 de julio.

Ante la forma en que se encontraron los restos, se determinó se debió al desgaste de los mismos por la temperatura de la zona. Lo exámenes científicos determinan que sí son los restos de Pilar Garrido.

Raquel, hermana de Pilar Garrido, ha llegado a Ciudad Victoria, Tamaulipas en busca de información por la muerte de su hermana. Los restos le serían entregados y llevados a España.

TE PUEDE INTERESAR