Combi se estrella contra tráiler en autopista Córdoba- Veracruz

Foto: El Sol de Córdoba

Combi se estrella contra tráiler en autopista Córdoba- Veracruz

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Córdoba

Por José Guerrero Miravete

Cuitláhuac, Ver.- Catorce empleados de una empresa avícola, resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban, se estrelló por alcance contra el remolque de un Tráiler, sobre el kilometro 18 de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 6:45 horas del miércoles, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Córdoba, una camioneta tipo Van Toyota Hiace color blanca con placas de circulación XW-25-761, en la que viajaban 14 empleados de la empresa avícola San Antonio.

Se infiere que al aproximarse al kilometro 18, se impactaron por alcance contra el segundo semi remolque de un Tráiler Freightliner con logotipos de Transportes Ver, con matricula 015-DY-2 del servicio publico federal.

Luego de la colisión los tripulantes de la Van resultaron lesionados, (dos de ellos quedaron prensados), mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que transitaban por el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de Capufe, les brindaron los primeros auxilios a los empleados que resultaron con lesiones en diferentes partes, del cuerpo, así mismo liberaron a los dos prensados. Tras estabilizar a los lesionados, fueron canalizados al Hospital del IMSS y Covadonga de Córdoba, para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac a cargo del comandante “Serafin”, abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR