Ejecutan a quemarropa a comerciante

Foto: El Sol del León

Ejecutan a quemarropa a comerciante

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de León

 

De un disparo en la cara fue asesinado a quemarropa un comerciante de aguacates a manos de sujetos con los que minutos antes discutió. El ataque se produjo la mañana de este jueves al interior de un local ubicado en la Nave H de la Central de Abastos.

La víctima fue identificada con el nombre de Agustín, cuya edad se estima entre 28 a 30 años, según datos proporcionados por trabajadores. El cuerpo terminó tirado en el piso del negocio en medio de un charco de sangre.

Versiones de testigos establecen que dos hombres bajaron de un automóvil deportivo Camaro de color negro para dirigirse al local del comerciante, mientras que un tercero mantuvo la marcha y posteriormente dirigirse rumbo a la Maxipista León-Aguascalientes.

El occiso y sus ejecutores platicaron por algunos minutos de forma acalorada, luego sacaron las armas de fuego y se escucharon varios disparos. Los dos sujetos que vestían sudaderas, una de ellas en color gris con el logotipo de Puma, salieron corriendo del local de venta de aguacates para abordar el auto y escapar.

Trabajadores y comerciantes reportaron el hecho minutos antes de las 7 de la mañana de hoy al Sistema Único de Emergencia 911, quienes de inmediato acudieron al sitio.

El lugar fue acordonado por patrullas de Policía Municipal, mientras que algunos de los empleados de la víctima no daban crédito a lo ocurrido. Se concretaron a contestar las preguntas que hacían los oficiales, en tanto se realizaba una intensa búsqueda del auto Camaro negro por la Maxipista y al cierre de la edición no había sido localizado.

Al lugar arribaron peritos de la PGJE para dar inicio a las investigaciones y determinar la mecánica de los hechos, se dijo que la presencia de cámaras de vigilancia podrían aportar elementos que establezcan la identidad de los agresores.                        acusatorio”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cae presunto asesino en Guanajuato

Foto: Sol del Bajío