Frustran secuestro en Morelos

Foto: El Sol de Cuautla

Frustran secuestro en Morelos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Cuautla

 

Dos integrantes de una banda de secuestradores que operaban en Morelos, Ciudad de México y Estado de México, fueron capturados en flagrancia, cuando trasladaban a su víctima: un adulto mayor, al que secuestraron en Chalco, Estado de México, a una casa de seguridad de Yecapixtla; esto por elementos de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro (UECS). Los presuntos plagiarios fueron identificados como Cornelio G.P. y Camilo G.P.

La Fiscalía General informó que los detenidos fueron interceptados en la comunidad de Achichipico, del mencionado municipio, al tiempo en que el agraviado fue rescatado, sano y salvo.

Se reveló que los integrantes del grupo Fusión de la UECS, de Morelos, iniciaron el pasado julio, de 2017, una investigación por el delito de secuestro, lo que permitió conocer el modo de operar, de los miembros de esta banda de secuestradores, formada por residentes de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos, logrando la captura de los dos presuntos responsables y el rescate de la víctima.

Tras la detención, los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Encuentran cadáver en canal de riego

Foto: Sol de Cuautla