Encuentran cadáver en canal de riego

Foto: Sol de Cuautla

Encuentran cadáver en canal de riego

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Cuautla

Por: José Luis Rojas

Dentro de un canal de riego, a un costado de la carretera Yautepec-Cocoyoc, en la colonia Lucio Moreno, de este municipio, fue encontrado la mañana de este miércoles el cadáver de un hombre que se presume, murió ahogado, al caer al agua, pues no se le apreciaron a simple vista, huellas de violencia.

Poco antes de las 9:00 horas vecinos de la zona descubrieron el cuerpo boca abajo, dentro del agua, frente al restaurante María Bonita, cerca de la gasolinera del lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al occiso no se le percibieron heridas de ningún tipo, ni huellas de que haya sido violentado en vida, por lo que se presume murió ahogado al caer, por alguna circunstancia al canal.

Sin embargo, personal de la Fiscalía, de la Zona Oriente, tras realizar el levantamiento legal, inició las investigaciones para, en primer lugar, esclarecer la causa de muerte y después continuar con las indagatorias para saber su identidad y lograr dilucidar cómo perdió la vida.

Por el momento el cadáver, del que se desconocen características físicas y edad estimada, se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cuautla.