Encuentran a maniatado con impactos de bala

Foto: El Mexicano

Encuentran a maniatado con impactos de bala

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Mexicano

Por:Carlos Ramírez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Luego de un receso de 48 horas sin homicidios, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Horizontes del Sur, suman 13 en el mes.

En las calles Agustín Querol y Francisco González Bocanegra, fue abandonado el cadáver del sujeto desconocido, quien tenía las manos atadas hacia atrás y con huellas de disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Vecinos del área dijeron que el sujeto había sido abandonado ahí, refirieron no conocerlo y fueron hombres a bordo de un vehículo los que tiraron el cuerpo ahí, agregaron.

Policías municipales llegaron para asegurar el área y evitar el ingreso de curiosos, mientras que personal de Servicios Periciales iniciaban las labores de recopilación de datos.

El suceso ocurrió en la zona de empresas maquiladoras ubicadas en el sector, cuyo personal prefirió no emitir comentarios al respecto.

Luego que durante la mañana había sido ultimado un hombre frente a las oficinas de Gobierno del Estado, tras un receso de más de 48 horas sin hechos violentos, la violencia se volvió a apoderar de las calles, dejando como resultado a dos personas del sexo masculino asesinadas, tan solo en el transcurso del miércoles.

Suman 13 las víctimas mortales en agosto, una de ellas, mujer.