Asesinan a joven de 18 puñaladas

Foto: El Sol del Centro

Asesinan a joven de 18 puñaladas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol del Centro

 

 

Aguascalientes. Un crimen con tintes pasionales quedó al descubierto ayer en la mañana tras ser encontrado el cuerpo sin vida de un joven asesinado de 18 puñaladas en diferentes partes del cuerpo que fue tirado en un lugar conocido como Arroyo de Soto, ubicado en las inmediaciones de la comunidad Jáltiche de Abajo, perteneciente al municipio de Calvillo.

De acuerdo al “modus operandi” utilizado por él o los homicidas, el asesinato tiene tintes pasionales por la saña inaudita que utilizaron para quitarle la vida, sin embargo las autoridades ministeriales siguen varias líneas de investigación para desechar cualquier nexo con algún grupo delictivo.

Fue un jornalero quien al pasar por el lugar observó a distancia un bulto que semejaba ser el cuerpo de un hombre, por lo que al acercarse y confirmar que se trataba de una persona del sexo masculino, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que vestía una camisa o sudadera en color café, pantalón de mezclilla azul y tenía el pelo corto.

Al auscultar el cuerpo y confirmar que ya no presentaba signos vitales, dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde arribaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y encontraron el cuerpo de la víctima en un lugar conocido como Arroyo de Soto, y de acuerdo a la inspección ocular y a los indicios fijados en el lugar, el joven fue asesinado en otro lugar y fueron y lo tiraron en ese sitio. Lo anterior porque no encontraron ninguna huella hemática.

Peritos de la Fiscalía General y agentes investigadores detectaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, tres en el costado derecho, varias más en la región abdominal y la gran mayoría en la espalda.

Para los agentes investigadores lo anterior confirma que la víctima fue ultimada con saña inaudita.

Al revisar las pertenencias del hoy occiso no encontraron documento alguno que lo identificara, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley, y donde permanece en calidad de desconocido.

En el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con el jornalero que hizo el hallazgo, trasladándolo ante el Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Durante las primeras investigaciones, los agentes ministeriales establecieron que el único reporte de persona desaparecida en territorio de Calvillo, es un hombre como de 50 años de edad, quien salió de su domicilio desde el pasado 10 de julio y a la fecha no ha regresado.

Debido a que el cuerpo fue encontrado cerca del libramiento que conduce a Jalpa, Zacatecas, no descartan que el joven asesinado sea originario de aquel municipio, por lo que se contactarían con las autoridades de aquel lugar y coordinadamente logren esclarecer el artero asesinato.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Muere prensado por auto en Aguascalientes

Foto: El Sol del Centro