Ana Karen fallece tras ser quemada con un soplete

Foto: El Sol de Tijuana

Ana Karen fallece tras ser quemada con un soplete

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
El Sol de Tijuana

 

Tijuana.- A casi un mes de haber sido trasladada a la ciudad de Guadalajara, donde convalecía de fuertes lesiones por quemaduras, la mañana de ayer falleció Ana Karen Flores, de 26 años de edad, al no haber resistido más su cuerpo.
Con la muerte de Ana Karen, los delitos cometidos por el pirómano Jesús Rodríguez Vázquez, alias el Huevo, se reclasificarán y ahora deberá ser acusado y perseguido por la muerte de dos personas, a quienes quemó vivas el pasado seis de julio en su casa de la colonia Mariano Matamoros.
Tras la agresión, donde se utilizó un soplete para exponer al fuego a madre e hijo, el pequeño Jared, de cinco años de edad, falleció 24 horas después y su madre Ana Karen fue trasladada de emergencia a una unidad del Seguro Social, donde se mantuvo por una semana.
Dada su condición de gravedad, la familia buscó el apoyo institucional para trasladar a la mujer quemada a una unidad especializada, lográndose que el Instituto Mexicano del Seguro Social pusiera a su disposición una avioneta equipada para mover a la paciente a una clínica en la ciudad de Guadalajara.
El 12 de julio, Ana Karen partió vía aérea aún con pronóstico reservado en cuanto a su recuperación, dado que las lesiones por quemaduras habían afectado varios de sus órganos internos.
La mañana de este miércoles, el cuerpo de Ana Karen no resistió más dejando de respirar para siempre.
La indignación de la familia de Ana Karen ha crecido y están exigiendo a las autoridades que no disminuya la intensidad en la búsqueda del criminal que anda prófugo tras haber dado muerte a dos miembros de la familia.
En este momento, el cuerpo de Ana Karen se encuentra aún en el hospital de Guadalajara y ya se realizan los trámites para regresarle a Tijuana, posiblemente este viernes, donde recibirá cristiana sepultura. Ana Karen es la tercera de cuatro hermanos y tenía un hijo, el pequeño Jared de cinco años, con quien hoy, ya se ha reunido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Fiscalía de Tamaulipas investiga si la osamenta pertenece a Pilar Garrido

Foto: El Sol de Tijuana