Auto con cinco pasajeros cae al barranco

Foto: El Sol de Durango

Auto con cinco pasajeros cae al barranco

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Durango

 

 

Rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Tepehuanes y Santiago Papasquiaro acudieron al reporte de una volcadura registrada en el poblado Ciénega de Frailes en Tepehuanes Durango, el vehículo siniestrado cayó a un barranco y fueron cinco personas las lesionadas.

Cuatro hombres y una mujer son los lesionados, cayeron a un barranco de 80 metros de profundidad, tres de los lesionados entre ellos la fémina lograron salir solos del barranco, fueron otros dos hombres los que fueron rescatados por los paramédicos y rescatistas con ayuda de elementos de Seguridad Publica, respondían al nombre de Jeimi Lucero Reyes Jiménez de 26 años, Fernando Muñoz de 30 años, Hipólito Gallegos de 50, Luis Antonio Alvarado Hernández de 28 años y Juan Franco de 55 años.

Se trata de la volcadura de un auto del que el conductor Juan Franco a exceso de velocidad perdió el control del volante al tomar la curva y al salirse del camino cayeron al barranco en mención. Pese a lo aparatoso viven para contarla.

Todos fueron trasladados al Centro de Salud de Tepehuanes, donde se valoraron y sólo dos personas quedaron internadas, se sabe que las primeras tres, quienes lograron salir por su propio pie del barranco, fueron dados de alta pues sólo presentan golpes leves y raspones en el cuerpo.

Los datos personales de los accidentados hasta el momento del cierre de esta edición aún no son dados a conocer.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Detienen a “El Perro Negro”, violador en Veracruz

Foto: El Sol de Córdoba