Voraz incendio consume tienda de conveniencia, en SLP

Foto Alejandra Méndez

Voraz incendio consume tienda de conveniencia, en SLP

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

Por: Alejandra Méndez

Matehuala, SLP.- Gran alarma causó entre los vecinos de varias colonias del oriente de la ciudad el voraz incendio que se desató en la tienda de conveniencia OXO que se ubica en la Colonia República, junto a la gasolinera del kilómetro 01 de la carretera que conduce a Doctor Arroyo.

De acuerdo a la información proporcionada por las corporaciones de auxilio, el siniestro se desató al filo de las 18:00 horas y de inmediato, los empleados dieron aviso al número de emergencia para que acudieran a controlar el fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del estado, que se encuentran a unas tres cuadras de distancia donde se registró el siniestro, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos, con dos elementos y la unidad M-10, así como Protección Civil acudieron a brindar el apoyo.

Se acordonó el lugar mientras se realizaban las maniobras y a pesar de la premura con que se implementaron las acciones de control, el fuego se propagó rápidamente y consumió gran parte del inmueble.

Vecinos de las colonias Aviación, Manuel Moreno Torres y República estaban temerosos de que las llamas alcanzaran las instalaciones de la gasolinera, dada la magnitud que presentaba el siniestro, sin embargo, al filo de las 19:30 horas, el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil declararon controlado el fuego.

De cualquier forma, quedaron de guardia hasta enfriar las instalaciones y determinar las causas que provocaron el siniestro para verificar que no hubiera riesgo de que volviera a suceder.

TE RECOMENDAMOS: