Jóvenes mueren al estamparse con su moto, en Hidalgo

Foto: El Sol de Hidalgo

Jóvenes mueren al estamparse con su moto, en Hidalgo

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Hidalgo

Por Jorge Luis Pérez

Pachuca, Hidalgo.- A su corta edad encontraron la muerte estampándose contra un poste con el “caballo de acero” en que viajaban, luego de salirse de la carretera. No se sabe si accidentalmente por velocidad excesiva y falta de precaución o porque algún vehículo de carga los sacó.

Lo anterior será investigado por las autoridades del Ministerio Público, con base en el peritaje de Tránsito que entreguen los agentes policiales y también los peritos de la Procuraduría General de Justicia en esta entidad.

La tragedia referida aconteció ayer, lunes, aproximadamente a las 07:30 horas, en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad Cañada Grande, jurisdicción del municipio de San Salvador, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Se informó que fue instantánea la muerte de César “P” “P”, de 24 años, originario de Patria Nueva, municipio de Santiago de Anaya, y de Vanesa “V” “C”, de 21, vecina de La Lagunilla, municipio de San Salvador.

Lo anterior como consecuencia del golpazo que sufrieron contra el poste y el suelo, y por lo cual terminaron en posición caprichosa y bocabajo, dentro de una canaleta revestida de concreto.

La SSPH dio a conocer que ayer, a las 07:35 horas, le reportaron al operador del número de emergencias 911 un accidente de motocicleta en la carretera México-Laredo, a la altura de la localidad de Caxuxi, municipio de San Salvador.

“Dos personas se encuentran tiradas afuera de la cinta asfáltica, al parecer inconscientes”, se le dijo al operador del número de emergencia, por lo cual se radió a los servicios de emergencia más cercanos y también al cuerpo policial del lugar..

Se informó que posteriormente elementos de la Policía Municipal de San Salvador confirmaron el deceso de dos personas.

Viajaban los infortunados, se precisó, en motocicleta marca Keeway, modelo 110 centímetros cúbicos, color negro, sin placas de circulación, la cual se salió del camino e impactó contra objeto fijo (poste).

De esta manera se prolonga la mala racha de motociclistas en carreteras de esta entidad, pues apenas el sábado en la noche otra pareja de enamorados sucumbió en parecidas circunstancias.