Mujer asesinada y aventada al Río en Veracruz

Foto: El Sol de orizaba

Mujer asesinada y aventada al Río en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Orizba

 

IXHUATLANCILLO, Ver- Una mujer fue hallada sin vida flotando sobre las aguas del río Palas, en el municipio de Ixhuatlancillo, durante la tarde de ayer.

La víctima (de entre 20 y 25 años de edad) se encontraba amordazada, maniatada de pies y manos, con signos de violencia, se presume fue asesinada a golpes.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 17:00 horas, vecinos de Ixhuatlancillo se percataron que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en el río Palas, en lugar conocido como Xoncalco.

De inmediato dieron aviso a la policía municipal, la cual arribó para la inspección ocular, confirmando que se trataba de una fémina, que vestía una blusa en color rojo y pantalón de mezclilla azul y sandalias color blanco.

Tras arduas labores procedieron sacar los restos de la mujer y llevarlos a la orilla, donde las autoridades judiciales dieron fe del deceso.

Las primeras indagatorias judiciales arrojan que la finada fue amordazada, atada de pies y manos,  luego torturada y finalmente asesinada golpes, él o los homicidas se trasladaron al río para lanzar el cuerpo a las aguas.

El cadáver fue enviado a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” para la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Policía corrupto es grabado y expuesto

Foto: El Sol del Córdoba