Policía corrupto es grabado y expuesto

Foto: Ilustrativa

Policía corrupto es grabado y expuesto

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Hermosillo

Por: Armando Aguilar

Un agente de Seguridad Pública Municipal fue captado en video por dos ciudadanos, quien tomó la cantidad de 700 pesos como soborno para no quitarles el carro.

Debido a lo anterior, los afectados compartieron la grabación del policía para denunciarlo ante la sociedad y dar a conocer que las mencionadas mordidas aún son exigidas a los conductores.

El lugar de los hechos fue en la Comandancia Zona 6 San Bosco, momentos antes de que el auto fuera encerrado al corralón se pidió cierta cantidad, por esto las personas que se encontraban a bordo le entregaron un billete de 500 y otro de 200 pesos.

Cabe agregar que los uniformados de la Policía no pueden detener a los vehículos afiliados y quitárselos a sus propietarios, mucho menos exigirles dinero para no llevarlos al depósito vehicular municipal.

A su vez, la captura del agente fue a través de un celular sin que éste se diera cuenta y fue publicado en las redes sociales para demostrar la corrupción de algunos elementos de Seguridad Pública Municipal.