Asesinan a hombre dentro de su hogar

Foto: El Sol del Córdoba

Asesinan a hombre dentro de su hogar

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Córdoba

 

Coscomatepec, Ver.- De varias puñaladas fue asesinado un sujeto dentro de su casa la mañana de ayer. La Policía Municipal de Coscomatepec activó un operativo de búsqueda de los asesinos.

El finado fue identificado como Rosendo Cadena Delgado, de 45 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida Guadalupe Victoria, de la colonia centro de Coscomatepec.

De acuerdo a fuentes oficiales, el sujeto presentó 8 puñaladas que le asestaron dos sujetos en abdomen, espalda, piernas y hombro. Los sujetos entraron por la fuerza a su casa la mañana de ayer.

La madre del finado, Juana Vásquez Delgado, reportó lo ocurrido a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda de los sujetos que apuñalaron al parroquiano.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando dos personas entraron por la fuerza a la vivienda ubicada sobre el libramiento y que al parecer pretendían robar, pero terminaron por apuñalar a su víctima, que murió a causa de las múltiples lesiones.  El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de Coscomatepec.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Descubren a profesor teniendo relaciones sexuales con alumna de 15 años

Foto: Ilustrativa El Sol de Puebla