Atropellan a niña, le aplastan la cabeza

Foto: Sol de Orizaba

Atropellan a niña, le aplastan la cabeza

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Orizaba

Por: Alfredo Tello Espíndola

MARIANO ESCOBEDO, Ver.- Una niña de cinco año de edad murió de manera trágica, al ser atropellada presuntamente una camioneta, la cual le pasó los neumáticos encima de la cabeza, ayer por la noche, atrás del palacio municipal de Mariano Escobedo.

La pequeña de identidad reservada quedó sin vida en la cinta asfáltica, entre la sorpresa de su mamá y familiares.

Este fatal accidente se registró a las 21:10 horas de ayer, cuando la menor jugaba en las fueras de su casa, ubicada en la esquina de 20 de noviembre y 16 de Septiembre de Mariano Escobedo.

De repente pasó velozmente por la calle una camioneta, según testigos Yukon color negro, y otra versión que una Ford Lobo verde con franjas de color gris, a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo nunca se percató de la presencia de la nena y la arrolló varios metros, además de pasarle los neumáticos encima.

El chofer responsable aceleró y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la niña fallecía instantáneamente.

Cuando la mamá se dio cuenta de la tragedia corrió a auxiliar a su hija, luego entró en crisis nerviosa al confirmar que ya había fallecido. El lugar fue cerrado por los vecinos y los familiares.

Después de horas de diálogo, el cuerpecito de la menor fue llevado a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” en Orizaba.