Encontronazo en carretera deja cuatro muertos

Foto: Sol de Toluca

Encontronazo en carretera deja cuatro muertos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca

Por: Macrina Vázquez Chávez

Villa Victoria, México.- Cuatro personas fallecidas y cinco lesionados fue el saldo de un accidente frontal entre dos vehículos particulares la mañana de este martes.

El percance ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas sobre la autopista estatal Toluca-Zitacuaro, a la altura del kilómetro 32, cuando en un intento de rebase ambos vehículos se encontraron de frente.

Tras la colisión, los elementos policiacos fueron alertados para después movilizarse al lugar, encontrando a los vehículos un Nissan Tsuru de color azul, así como Volkswagen Vento de color rojo, impactados de frente.

El automóvil rojo quedó entre la cuneta, mientras que el vehículo azul atravesado, lo que impidió el paso delresto de los carros, que derivó en el acordonamiento del área.

En instantes solicitaron el apoyo de Protección Civil y de Servicio de Urgencias para brindar atención prehospitalaria y así trasladar a los heridos a un nosocomio.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la inspección ocular, para el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso.