Agarran a tres sujetos con droga y armamento

Foto: El Mexicano

Agarran a tres sujetos con droga y armamento

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Mexicano

Por: Carlos Ramírez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- En lo más recóndito del Valle de Juárez, en Rinconada del Mimbre, tres hombres que traían en un vehículo seis armas largas y una libra de mariguana, fueron atrapados por militares y agentes ministeriales.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado, resultaron detenidos tres individuos con seis armas de grueso calibre, así como una libra de mariguana, tras las acciones efectuadas por personal de la SEDENA y policías estatales investigadores.

Los guardianes del orden, lograron detener, en el Valle de Juárez, a quienes se identificaron como Amilcar Alfredo R.C., de 26 años, Diego Osvaldo L., de 24, así como a quien se identificó como su hermano Yovani de 30 años, de los mismos apellidos.

Los hechos sucedieron cuando los individuos tripulaban en actitud sospechosa un vehículo Chevrolet Montecarlo color azul, mismos que al verse sorprendidos, trataron de escapar imprimiendo velocidad a la unidad, empero, fueron cercados y sometidos.

El aseguramiento y arresto de las armas, droga, cargadores y vehículo, de los antes citados, respectivamente, ocurrió en el poblado perteneciente al municipio de Guadalupe Distrito Bravos.