Tragedia en la México-Pachuca

Foto: El Sol de hidalgo

Tragedia en la México-Pachuca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Hidalgo

 

Pachuca, Hidalgo.- Espantosa muerte encontró una pareja de motociclistas, ya que fue despedazada al pasarle encima múltiples vehículos.

Las autoridades policiales suponen que fueron derribados al circular por la carretera federal México-Pachuca, a la altura del Puente del Mapa, en jurisdicción del municipio de Tizayuca, o bien, también existe la posibilidad de que hayan caído.

Se informó que a las 22:44 horas del sábado, le reportaron al número de emergencias 911 que en la carretera México-Pachuca, kilómetro 47+300, en los límites con el Estado de México, se encontraban dos personas tiradas.

Al arribar personal de la Coordinación de Seguridad Estatal, bajo el mando del inspector Pedro Reyes Hernández, de la Delegación de Tizayuca, localizaron una motocicleta marca Yamaha, color negro con blanco, placas 5C8LV, tirada, al igual que los restos de un hombre y una mujer.

A metros de los cuerpos se encontraron unas botas de mujer y unos zapatos de hombre, además de dos credenciales con los nombres de:

Juan Carlos Torres Guzmán, domicilio Cerrada Maldonado, en el barrio San Bernardo, en Tepetlaoxtoc, Estado de México, así como Yuri López Reyes, con domicilio en calle Arat, fraccionamiento Quinta Tizayuca, municipio de Tizayuca.

Refieren con precisión los agentes policiales que tomaron conocimiento del hecho, que a 80 metros del lugar donde los cadáveres quedaron despedazados por el paso de vehículos sobre ellos, fueron localizadas unas botas de mujer y unos zapatos de hombre.

Para eso de las 01:10 horas de ayer, domingo, informa la unidad 01-189 de la CSE, que se hace cargo del hecho la Policía Federal, unidad 13395 al mando del oficial Armando Gómez.

Se informó finalmente, que ambos cuerpos sin vida quedaron a cargo de las instancias competentes, es decir el Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Degüellan a pizzero

Foto: El Sol de Córdoba