Degüellan a pizzero

Foto: El Sol de Córdoba

Degüellan a pizzero

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Córdoba

 

CÓRDOBA, Ver.(OEM-Informex).- Con una lesión en el cuello, provocada por un objeto punzocortante, fue encontrado el cuerpo de un cocinero de una pizzería,  en un cuarto de la colonia México, personal de la Fiscalía Regional, inició las indagatorias.

El hallazgo se registró alrededor de la 1:30 horas del domingo, cuando el compañero de quien en vida respondiera por Jonathan López Pacheco de 22 años, arribo al domicilio ubicado en la segunda planta de una casa ubicada en la avenida 12, entre calles 1 y 2 de la colonia México.

Al ingresar al cuarto noto que Jonathan se encontraba tirado en el suelo, con una herida en el cuello, por lo que solicitó la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal arribaron a dicho lugar, al confirmar el deceso, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, en el lugar fue hallado un cuchillo “cebollero” con restos de sangre, una vez que se llevo a cabo la recolección de indicios, se ordenó trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Joven se ahoga en el río Atoyac

Foto: El Sol de Córdoba