Joven se ahoga en el río Atoyac

Foto: El Sol de Córdoba

Joven se ahoga en el río Atoyac

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Córdoba

 

AMATLÁN, Ver. (OEM-Informex).-  Inesperado deceso encontró un joven, luego de caer a una fosa del rio Atoyac, cuando pretendía sacar un balón a la altura del puente de la localidad de Atoyaquillo, familiares de la victima se quejaron por la tardanza de las autoridades.

El incidente se suscitó a las 16:00 horas del domingo, cuando Jonathan Díaz de 22 años con domicilio en la localidad de California, se encontraba conviviendo con otras amistades a un costado del rio Atoyac, a la altura del puente de Atoyaquillo.

Según testigos al momento de que se fue un balón al rio, Jonathan se metió al afluente para tratar de sacarlo, pero la corriente lo jaló hacia una fosa, donde ya no pudo salir. Personas que se encontraban en el lugar intentaron sacarlo, al mismo tiempo de que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Se presume que al momento de que se fue una pelota al afluente, Jonathan intento sacarla, pero cayó en una fosa donde desapareció. Sus compañeros al ver lo ocurrido, intentaron sacarlo, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios Córdoba, intentaron auxiliar al joven el cual lamentablemente ya había fallecido.  Luego de tres horas de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Agentes Ministeriales y Peritos, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que amigos y familiares del hoy finado, se quejaron por la tardanza de las autoridades preventivas y ministeriales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Choque mortal cobra una vida

Foto: Sol de Córdoba