Choque mortal cobra una vida

Foto: Sol de Córdoba

Choque mortal cobra una vida

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Córdoba

CUICHAPA, Ver.(OEM-Informex).- El conductor de una camioneta tipo pickup, perdió la vida de manera trágica, luego de volcar cuando circulaba sobre la carretera estatal Cuichapa-Omealca a la altura del puente de Xuchiles, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable percance sucedió a las 22:00 horas del domingo, cuando circulaba sobre la carretera estatal, una camioneta tipo pickup Ford F150 color blanca, con placas de circulación XV-00-714, cuyo conductor se desconocen sus datos.

Se infiere que al llegar a la altura del puente de Xuchiles, perdió el control de su unidad, salió del camino, donde quedo volcado con las llantas para arriba. Lamentablemente el conductor falleció al instante, mientras que la vialidad se vio parcialmente obstruida.

Elementos de la Policía Municipal de Cuichapa que realizaban sus recorridos de rutina, al ver lo ocurrido, abanderaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.