Volcadura deja un muerto y dos heridos

Foto: Sol de Toluca

Volcadura deja un muerto y dos heridos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca
Por: Rodrigo Miranda

Al circular sobre el bulevar Aeropuerto, el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y en una curva, se volcó. El saldo de este accidente ocurrido la madrugada de este lunes fue de una persona muerta y dos más lesionadas, al parecer miembros de una familia de comerciantes que venían de la Central de Abastos.

El fatídico accidente sucedió sobre la vía referida a la altura de la Cruz Roja perteneciente a la delegación de San Pedro Totoltepec, lugar donde quedó volcada la camioneta Cheyenne tipo pick up color azul con placas de circulación MZ-44561.

De acuerdo a informes recabados por este diario, después de acudir a surtirse en la Central de Abastos, el conductor de la unidad referida, perdió el control en una curva, por lo que se volcó sobre la cinta asfáltica.

De forma inmediata, los servicios de emergencia acudieron al sitio del percance y lograron rescatar con vida a dos personas del sexo masculino que fueron canalizadas de inmediato al Centro Médico Adolfo López Mateos a bordo de la unidad 028 del SUEM.

Lamentablemente en el lugar dejó de existir una persona también del sexo masculino de quien aún no se tiene su identidad, por lo que elementos de la CES acordonaron el lugar a fin de evitar otro accidente.

Más tarde al sitio acudieron autoridades ministeriales quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.