Disparan contra bañistas en BC, mueren tres

Foto: Especial

Disparan contra bañistas en BC, mueren tres

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México. Este domingo, después del medio día en la playa la Palmilla, sicarios irrumpieron con rifles de alto poder y dispararon contra unas cinco personas de las cuales tres murieron en el lugar

Al escucharse los disparos, las personas que se encontraban en la playa corrieron a introducirse al mar y otros corrieron a cubrirse en una zona de restaurante.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 13:43 horas de este domingo 06 tuvo conocimiento vía C2 que en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del Cabo – San Lucas se encontraba cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el lugar, se encontraba tres personas del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego. A un hombre y una mujer los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Los peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Los occisos están en calidad de desconocidos. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los occisos y lograr al esclarecimiento de este creo delictuoso.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la detonación de armas de fuego en la zona de fileteo de Playa Palmilla donde, en un primer informe se habla de que tres personas han perdido la vida.

Los hechos sangrientos ocurrieron a la una de la tarde con 40 minutos, cuando de repente los bañistas comenzaron a correr y buscar refugio cuando se escucharon las detonaciones tipo ráfaga.

Todo ocurrió en alrededor de un minuto comentó un testigo muy asustado que llamó a la redacción de Colectivo Pericú para dar cuenta del suceso, y alcanzó a observar a tres personas seriamente heridas en el lugar que, ya confirmado, perdieron la vida. Dos fueron evacuados con heridas de pronóstico reservado.

Toda la playa ha sido evacuada por las corporaciones de seguridad, en espera de que lleguen los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.