Enfrentamiento en San Dimas deja 10 muertos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Durango

México.- Un enfrentamiento entre civiles armados se registró como a las doce horas en las inmediaciones del poblado Viborillas, municipio de San Dimas, Dgo., ubicado en apartada región de la Sierra Madre Occidental, donde murieron 10 personas del sexo masculino cuyas edades, nombres y domicilio, hasta ahora se desconocen.

 

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, se conoció que la Sedena informó sobre el citado enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la población citada, donde murieron durante el enfrentamiento 10 personas del sexo masculino, cuyas edades, nombres y domicilio, están pendientes, así como las causas de su deceso.

 

Se presume a simple vista que los civiles murieron por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego y al momento no se tiene conocimiento de otro episodio similar en la zona.

 

Se menciona también que hubo personas heridas, sin embargo no hay datos precisos al momento que lo comprueben, ya que familiares de los involucrados los retiraron del lugar y por esa razón por el momento es la única información que existe al respecto.