Asesinan a hombre con arma blanca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Leonardo Rodríguez

Un hombre que continúa sin identificar fue aparentemente asesinado con un arma blanca desconocida en calles de la colonia Casa Grande, logar donde fue atacado por al menos dos presuntos que huyeron en un automóvil.

Fue cerca de las 18:47 horas del sábado que ciudadanos del sector informaron a las autoridades sobre la presencia de una persona lesionada en la vía pública a la altura del cruce en bulevar Quintero Arce y Colosio.

A decir de quienes dieron aviso a emergencias, la persona tirada en el suelo se encontraba convulsionando, sin embargo, al arribo de la unidad de 536 de Cruz Roja, el desconocido ya no contaba con signos vitales.

Al hacer una revisión del cuerpo, los paramédicos se percataron de que presentaba un orificio pequeño justo debajo de la clavícula derecha, sin embargo no supieron con certeza el tipo de arma capaz de provocar una lesión como esa.

Testigos de los hechos aseguraron que los agresores de la víctima tras el ataque huyeron del lugar a bordo de un Toyota Yaris gris, por lo que se iniciaron los operativos de búsqueda e investigación.

Por lo demás, la escena fue turnada a personal de Servicios Periciales y Médicos Forenses, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo a fin de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes, como la identificación del occiso, así como el determinar la causa de la muerte y el tipo de arma.